HTML - caracteres <> html

 
Vista:

caracteres <> html

Publicado por gemma (3 intervenciones) el 31/01/2006 13:36:55
Hola,
Estoy incluyendo en una página HTML la etiqueta <br> como carácter especial, es decir, <br> o <br> pero lo que hace el navegador es pintarme en pantalla <br> no realmente hacer el salto de línea. Alguien sabe como se puede hacer esto? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caracteres <> html

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 31/01/2006 13:57:53
Posteá el código (todo) para ver qué es lo que ocurre.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteres <> html

Publicado por Xavier (11 intervenciones) el 04/02/2006 21:17:51
Si estás diciendo que dentro del body escribes <br> y no te haceel salto de línia, pues la verdad que es extraño a mi punto de vista, ya que cómo ya sabes, el <br> sólo hace eso.

Si te escribe por pantalla, pues será debido a que te has olvidado el < o el > y cómo es una cosa obvia, pues no te habrás dado cuenta. Si dejas el código fuente quizás te puedo entender del todo o ver lo que ocurre, así por las buenas reconozco que no sé cómo ayudarete y más si ando empanado :-p Enter llos contratiempos de mi web de música :-p mi padre que le hacía gracia que siguiera un partido mientras estaban a fuera :-p y ahora el hijo del chico de mi hermana, cualquiera no toca los pies al suelo :-p

Si intuyes que te puedo ayudar, escríbeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar